|
1 |
1 |
2 |
6 |
6 |
6 |
2 |
6 |
6 |
6 |
|
51016 |
51017 |
51018 |
51019 |
51025 |
51021 |
51022 |
51023 |
51024 |
51020 |
| ID |
Partida genérica |
Clave del
concepto |
Nombre del
concepto |
Presupuesto
asignado por concepto |
Presupuesto
modificado por concepto |
presupuesto
total ejercido por concepto |
Denominación de
cada partida |
Presupuesto
total asignado a cada partida |
Presupuesto
modificado por partida |
Presupuesto
ejercido al periodo reportado de cada partida |
| 1 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de impresión, colocación y difusión de pendones estratégicamente con
información de la oferta educativa y proceso de nuevo ingreso. |
15500 |
0 |
15500 |
362001 |
29700 |
0 |
15500 |
| 2 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de publicación en portal de noticias Desde la Redacción con la información de
la oferta educativa y proceso de admisión. |
10000 |
0 |
10000 |
362001 |
26950 |
0 |
10000 |
| 3 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de publicación en portal de noticias Enfoque Hidalgo con la información de la
oferta educativa y proceso de admisión. |
8000 |
0 |
8000 |
362001 |
23800 |
0 |
8000 |
| 4 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de publicación en la página Perfiles con la información de la oferta
educativa y proceso de admisión. |
7000 |
0 |
7000 |
362001 |
15550 |
0 |
7000 |
| 5 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de publicación en portal de noticias Sin Filtro con la información de la
oferta educativa y proceso de admisión. |
8036.13 |
0 |
8036.13 |
362001 |
26950 |
0 |
8036.13 |
| 6 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de publicación en el periodico Effeta con la información de la oferta
educativa y proceso de admisión. |
12500 |
0 |
12500 |
362001 |
6000 |
0 |
12500 |
| 7 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de publicación en portal de noticias MF Noticias Al Instante con la
información de la oferta educativa y proceso de admisión. |
10000 |
0 |
10000 |
362001 |
15550 |
0 |
10000 |
| 8 |
362001 |
2.2 |
Servicio
de transmisión de spots de radio de 20 y 30 segundos en la radiodifusora
XENQ, con la oferta educativa. |
8000 |
0 |
8000 |
362001 |
26950 |
0 |
8000 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|