Universidad Politécnica de Tulancingo



Otros servicios Bibliotecarios

Catálogo en línea


Herramienta básica para que los usuarios realicen búsquedas de acervo bibliográfico. Se cuenta con 5 computadoras dentro de la biblioteca con el catálogo en línea.





...

Visitas guiadas


Recibimos grupos de diferentes Programas Educativos y se realiza un recorrido por la biblioteca de la UPT, mostrando los servicios con los que cuenta y capacitación del uso de los recursos electrónicos (CONRICyT) y Biblioteca Digital del ECEST; con el objetivo de que el alumno se apoye de los servicios de la biblioteca para realizar un mejor desempeño en sus estudios e investigaciones.


...

Círculos de lectura


Son grupos pequeños, que se reune en la biblioteca cada mes; las lecturas son programadas, todos deberán haber leído la parte correspondiente y cada participante puede llevar algún comentario sobre el autor, el contexto de la obra y algunos puntos importantes a tratar para la discusión del libro.

Aquí te podemos informar sobre las próximas fechas.


...

Área Recreativa


Conoce los diferentes servicios que ofrece la biblioteca UPT. Contamos con 9 juegos de Ajedrez disponibles, los cuales son prestados para uso en la sala de lectura.


El área de trabajo es un lugar tranquilo, que ofrece una gran comodidad al momento de realizar cualquier investigación.

Puedes consultar la información de los libros así como la ficha bibliográfica del ejemplar que desees de forma sencilla.