CUENTA PÚBLICA DE ARMONIZACIÓN CONTABLE

Universidad Politécnica de Tulancingo

Armonización Contable UPT



Información Contable:

  1. Estado de actividades.
  2. Estado de Situación Financiera.
  3. Estado de Variacion en la Hacienda Publica.
  4. Estado de Cambios en la Situación Financiera.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Estado Analitico del Activo.
  7. Estado Analítico de la Deuda y Otros Pasivos.
  8. Informe de Pasivos Contingentes.
  9. Notas a los Estados Financieros.
  10. Conciliación entre los Ingresos Presupuestarios y Contables.

Información Presupuestaria:

  1. Estado Analítico de Ingresos.
  2. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos - Objeto del Gasto.
  3. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos - Clasificación Administrativa.
  4. Clasificación Económica de los Ingresos, de los Gastos y del Financiamiento.
  5. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos - Clasificación Económica.
  6. Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos - Clasificación Funcional.
  7. Endeudamiento Neto.
  8. Intereses de la Deuda.
  9. Indicadores de Postura Fiscal.

Información Programática:

  1. Gasto por Categoría Programática.
  2. Programas y Proyectos de Inversión.
  3. Indicadores de Resultados.

Información Anexos:

  1. Relación de Bienes Muebles que Componen el Patrimonio.
  2. Relación de Bienes Inmuebles que Componen el Patrimonio.
  3. Relación de Cuentas Bancarias Productivas Específicas.
  4. Relación de Esquemas Bursátiles y de Coberturas Financieras.
  5. Ejercicio y Destino de Gasto Federalizado y Reintegros.

Información para Integrar y Consolidar

  1. Transferencias, Asignaciones, Subsidios y Subvenciones, y Pensiones y Jubilaciones.
  2. Rubro de Aportaciones.

Formatos de Ley de Disciplina Financiera

  1. F1 Estado de Situación Financiera Detallado.
  2. F2 Infome Analítico de la Deuda Pública y Otros Pasivos.
  3. F3 Informe Analítico de Obligaciones Diferentes de Financiamientos.
  4. F4 Balance Presupuestario.
  5. F5 Estado Analítico de Ingresos Detallado.
  6. F6 a Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado.
  7. F6 b Estado Analítico del Presupuesto de Egresos Detallado - Clasificación Administrativa.
  8. F6 c Estado Analitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado - Clasificación Funcional.
  9. F6 d Estado Analitico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos Detallado - Clasificación de Servicios Personales por categoria.
  10. Anexo 3 - Guía de Cumplimiento.

Información Adicional LDF:

  1. Balance Presupuestario de Recursos Disponibles Negativo.
  2. Aumento o Creación del Gasto del PE durante el Ejercicio.
  3. Devengados en el Año PC al cierre del Ejercicio.
  4. Ingresos Excedentes Derivados del Ingresos de Libre Disposición.
  5. Contratación de Deuda Pública y Obligaciones.
  6. Información Detallada de Contratación de Obligaciones a Corto Plazo.

Información del Decreto N0. 90 PEEH:

  1. Comparativo del Estado de Situación Financiera.
  2. Comparativo del Estado Analítico delEjercicio de l Ppresupuesto de Egresos.
  3. Informe sobre la Situación Económica de las Finanzas Públicas.
  4. Estado Analítico de Ingresos Presupuestales.
  5. Informe Ejecutivo (Ingresos).
  6. Variación respecto a la Deuda Pública.
  7. Erogaciones de la política transversal de incorporación de la ciencia, tecnología e innovación y cumplimiento de indicadores de desempeño).
  8. Erogaciones de la política transversal de perspectiva para el desarrollo y protección de niñas, niños y adolescentes y cumplimiento de indicadores de desempeño.
  9. Erogaciones de la política transversal de perspectiva de género y cumplimiento de indicadores de desempeño).
  10. Indicadores de Resultados (Indicadores de Desempeño).
  11. Avances y resultados de la ejecución y evaluación de los programas presupuestarios.
  12. Programas, Proyectos, Obras o Acciones con Aportaciones de Recursos por parte del Gobierno del Estado.
  13. Avance en los Programas de Reducción del Gasto.
  14. Tabuladores y Remuneraciones Cubiertas a los Servidores Públicos.

Información de la LPCGEH:

  1. Aumento o Creación del Gasto del Presupuesto de Egresos.
  2. Contrataciones por Prestación de Servicios Profesionales por Honorarios.
  3. Resultados de los programas de igualdad de género.
  4. Indicadores de Resultados (Indicadores de Desempeño).